27 Març 2017

portalalicante.com

portalalicante.com

Hoteles y alojamientos >

Hoteles y alojamientos

Alicante tiene de numerosos hoteles, de todo tipo de calidades, a tu necesidad.

 

Hotel maya, con 4'5 estrellas, es un hotel con grandes habitaciones, personal agradable, muy cerca de supermercados y playa, con piscina... un hotel para disfrutar.

 

Hotel meliá, un hotel muy conocido por su ubicación con 4'5 estrellas. Tiene unas vistas muy bonitas a la playa o hacia el puerto deportivo, incluye servicio miniclub para los niños, el centro comercial "Gran Via" muy cerca... Un buen hotel cerca de todo.

 

Hotel Eurostars Mediterranea Plaza, con una nota realizada por sus clientes con un 9, a un paso de la playa El Postiguet, del "barrio" ( la principal zona de ocio nocturno), y de otros lugares importantes de alicante. Todo con lujo y de buena calidad.4'5 estrellas

 

Estos son algunos ejemplos de hoteles con 4'5 estrellas si buscas más lujo. Pero si lo que buscas es lugares más simples algunos hoteles son estos:

 

Hotel Castilla Alicante, también con 3 estrellas, con oferta a mayores de 55 años, para empresarios, banquetes de boda, parking y sala para reuniones. Perfecto para los negociadores sin necesidad de invertir mucho dinero en ello, cerca el campo de golf.

 

Hotel Rambla, con 2 estrellas, situado en una de las zonas de negocio y ocio más destacadas de alicante, la Rambla de Mendez Núñez, Una bonita calle que desemboca en el puerto de alicante, cerca del Casino de Alicante, a escasos metros de la playa del postiguet.

 

Hotel Goya de Alicante, con 2 estrellas, ubicada en zona tranquila y céntrica, a 900 metros de la playa El Postiguet, al lado del puerto. Situada estratégicamente en el centro comercial del puerto de Alicante.

 

Si buscas otro tipo de alojamiento como pueda ser el un camping, esta es una buena opción:

 

Camping Cap Blanch: Con acampada, bungalows y cabañas de madera, puedes elegir lo que prefieras. El camping  (acampada) tiene una superficie de 40.000m2 con 277 parcelas, aptas para caravanas, coche-camas o tiendas. Si prefieres bungalows, disponen de 10 bungalows equipados para disfrutar de unas perfectas vacaciones. Si por último prefieres cabañas de madera, el camping dispone de 12 cabañas de madera, de aproximadamente 12m2 cada una.